Primicias
ser o no ser

Cinthia Fernández rompió el silencio: ¿Es la del video porno con Gisela Bernal?

En el marco de su pelea con su ex mujer, Ariel Diwan dijo que la rubia había filmado un video prohibido con una bailarina súper conocida y varios apuntaron a la morocha.
A24.com | []
por [] | 10 abr 2015, 20:00
0016676131.jpg

Gisela Bernal y Ariel Diwan se llevan todo el centro de la atención del mundo del espectáculo. El empresario y socio de Flavio Mendoza en "Stravaganza" contó con dolor que Ian no es su hijo, según determinó un estudio de ADN.

Dentro de este gran escándalo, el productor teatral estuvo en el estudio de “Este es el show”, y allí realizó curiosas declaraciones.

“Gisela le mostró a Gabo Usandivaras un video de cuando tenía sexo con este pibe (en alusión a un famoso bailarín que se negó a nombrar). Estaba enfiestada con otra bailarina re contra conocida, que me pidió por favor no dijera su nombre. Pero si les muestro a ustedes quién es...”, afirmó el empresario ante la sorpresa de los presentes.

Lo cierto es que, a pesar de que el empresario no dio nombres, se instaló el rumor sobre que sería Cinthia Fernández la co protagonista del video mencionado.

Cecilia Oviedo, confirmó a un portal: "La protagonista del video de Gisela Bernal es Cinthia Fernández. Me llamaron para que no lo diga, pero que se yo, no se graben chicas".

En este marco, la Fernández habló a través de su cuenta de Twitter y, por supuesto, negó todo el asunto: "Ruego que aparezca el video que dicen que hay mío con Gisela. Por favor porque si no voy a hacer una fiesta, pero en Tribunales con la gente que busca cinco minutos de fama".br />

Solo quiero decir q suplico y ruego q aparezca el video q dicen q hay mío con Gisela. Por favor porq sino aparece me voy a hacer una fiesta

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) abril 10, 2015

Pero en tribunales con la gente gente busca5minutosdfama q hay! Jajajaj por favor déjenme de romper las pelotas q tengo muchas

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) abril 10, 2015

Responsabilidades y poco tiempo q perder! Nada mas eso voy a decir cuanto sin nombre suelto! Besos q tengan buen dia

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) abril 10, 2015