Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cinthia Fernández reveló qué será de su futuro: ¿se queda en el país o vuelve a Ecuador?

Este medio dialogó con la morocha que se refirió a lo que pasará con su vida tras las ofertas que le presentaron a su pareja, el futbolista Matías Defederico.
21 jul 2017, 16:00
0021040905.jpg

Cinthia Fernández se mudó hace unos meses a Ecuador, ya que su pareja Matías Defederico fue contratado por la Universidad Católica de aquel país.

La modelo viajó a Quito junto al futbolista y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, que según ella, "no se adaptaron" al jardín de infantes del país latinoamericano.

Este medio pudo dialogar con la modelo que amplió detalles sobre lo que pasará en su futuro personal y laboral, ya que en Argentina tiene campañas publicitarias para realizar, además de su presencia en "Bailando 2017" la semana que viene, junto a Nai Awada.

"Todavía no sabemos lo que va a pasar, dependemos de las propuestas que le lleguen a Matías", comenzó explicando Cinthia.

Luego completó: "Hay 50% de quedarnos en Ecuador y otro 50% de volvernos a Argentina. Ya lo estuvieron llamando de varios equipos argentinos y de afuera. Él decidirá cuando llegue el momento qué es lo mejor para su carrera profesional".