jueves, 10 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cinthia Fernández le respondió a Guido Süller: "Que se preocupe por su familia"

La modelo charló con este portal sobre los tuis del mediático criticando a sus tres hijas. "Su familia lo necesitó y no estuvo", lanzó la morocha.

Guido Süller lanzó un comentario en Twitter al ver a Cinthia Fernández y sus hijas en el programa "Cortá por Lozano", por Telefe el pasado viernes. Esto generó polémica y rebote en los medios.
Embed
PrimiciasYa.com se contactó con el actor quien aclaró el sentido de su opinión en las redes sociales: "Estaba viendo que Verónica Lozano quería entrevistar a Cinthia Fernández y no podía responder ninguna pregunta que le hacía debido a que las niñas interrumpían todo el tiempo. Yo no me voy a meter jamás con un niño, no se puede defender y es un niño, no sabe lo que está haciendo". Este había sido el cruce en Twitter:
Embed
Embed
Este medio también dialogó con la otra campana. Cinthia, en charla con este medio, reveló: "Le respondí en Twitter y ya recibió el castigo de la gente. Es lo peor que le puede pasar a la vergüenza que hizo. Que se fije en la madre, en su familia y sus sobrinos, que se preocupe más por su familia, que bastante lo necesitaron y no estuvo. Gracias a Dios son chicos hermosos, sanos y criados por su tía".

"Hay que tener cuidado y mirar para adentro antes que para afuera. Esta gente quiere llamar la atención. Le mando un beso, que sea feliz y que alguna vez tenga hermosos hijos como los míos que son seres increíbles y con una mamá muy presente que las ama y me aman con locura, soy muy feliz", cerró la modelo.