martes, 07 de marzo de 2017
MENSAJE ESTREMECEDOR

Cinthia Fernández denunció tremendas amenazas: "Te vamos a matar a las nenas"

La modelo denunció en su cuenta de Twitter un mensaje que recibió su marido, Matías Defederico, donde intimidan a toda la familia. Cinthia pidió difundir el número teléfonico de esta persona.

Durante la mañana del martes, Cinthia Fernández publicó un tuit con un mensaje como imagen que daba cuenta de la terrible amenaza que sufrió ella y su familia.

El agresor o la agresora le envía estas palabras a Matías Defederico por su polémica ida del club Independiente: "Te voy a cojer la puta de tu mujer y a tus hijas las voy a violar por embargar al club que te dio de comer hijo de puta ojalá te mueras por incapacitado jugando al fútbol viniste a robar a Independiente solamente y nos mandaste a la B horrible y te la venías a dar de hincha te tenés que morir violado como la cornuda de Cinthia, te vamos a matar las dos nenas asquerosas que tenes hijo de re mil puta".

Cinthia pidió que no se permitan más estas cosas y reclamó que se denuncie el número de teléfono del que se origina la amenaza. "Ojalá estemos todos bien", cerró. Recordemos que Cinthia y Defederico son padres de las gemelas Charís y Bella, además de Francesca, la menor.
Embed
Embed