Primicias
Se va cerrando el panel

Cinthia Fernández confirmó que fue convocada para el Debate de GH

La vedette reconoció que será una de las panelistas que analizará todo lo que sucede dentro de la Casa más famosa. Su nombre se suma al de Agustina Kämpfer y Barbie Vélez.
A24.com | []
por [] | 13 may 2016, 15:30
0016430568.jpg
 Embed      

Confirmadas ya Agustina Kämpfer y Barbie Vélez como parte de los nuevos panelistas que integrarán el Debate de Gran Hermano, este viernes se conoció otro flamante nombre: el de Cinthia Fernández, la vedette y esposa del futbolista Matías Defederico, quien en Intrusosse encargó de revelar la novedad.

Consultada por Jorge Rial sobre su futuro laboral (actualmente acompaña a su marido en Chile), Cinthia jugó al misterio, pero finalmente lo reconoció. "No sé, ¿se puede decir?", preguntó risueña luego de Marina Calibró confirmara que fue convocada para el programa que tendrá a Pamela David como conductora.

"Y que se agarren...", señaló Cinthia después, dando a entender que será una panelista que le pondrá condimento a sus intervenciones.

Por otro lado, la vedette sorprendió al preguntar si una de las jóvenes que aparece en las promos de Gran Hermano quedó entre los participantes seleccionados. "Porque hay una chica que se presentó que... Mamita... Ojalá que esté", afirmó, para luego revelar que ya trabajó con ella en otro reality y que la señorita en cuestión va a tener "varios conflictos con los hombres de la Casa" si es que finalmente es elegida. (Américatv.com.ar)