domingo, 16 de agosto de 2015
"Gran Hermano 2015"

¿Cierra la puerta? Fernando duda en volver: "No sé si me siento ganador"

Consultado sobre la posibilidad de reingresar a la Casa, el ingeniero se mostró dubitativo y dijo que para hacerlo necesita un objetivo. Y que el interés de Florencia por él, tampoco lo motiva.

La salida de Nicolás generó, nuevamente, la posibilidad de que Gran Hermano (America TV) ponga en marcha un repechaje para que algunos de los “hermanitos” que salieron tengan la chance de reingresar.  
En ese rubro, uno de los candidatos es Fernando, quien recientemente abandonó la el juego tras ser eliminado por el voto del público. Sin embargo, al ser consultado sobre esta oportunidad, el ingeniero casi cerró la puerta.
"Hoy por hoy, no sé. Para entrar tengo que tener un objetivo, y no sé si me siento ganador", confesó Fernando, quien debió abandonar GH luego de perder casi una final ante Matías en la última Gala de eliminación.
Consultado sobre si el interés que Florencia tiene por él podría motivarlo para entrar de nuevo a la Casa, Fer volvió a tirar la pelota afuera y aseguró que a la modelo la ve solamente como una amiga.