viernes, 10 de marzo de 2017
#ViernesIntratable

Choque de economistas: Pignanelli y "Peluca" Milei se cruzaron por el conflicto docente

Molesto por un comentario que relacionó la huelga de los maestros con la interna peronista, el ex titular del Central arremetió contra su colega. ¡Mirá el video!

La discusión sobre el conflicto entre los docentes bonaerenses y el gobierno de María Eugenia Vidal, que este viernes sumó su quinto día de paro, generó una fuerte discusión entre Aldo Pignanelli y Javier Milei, dos economistas invitados a Intratables que durante casi tres minutos intercambiaron acusaciones y cuestionamientos.

El mencionado cruce nació, en realidad, luego de que el periodista Rodis Recalt relacionó el paro docente con la definición de la interna peronista. Allí, molesto con ese comentario, Pignanelli comenzó a elevar su temperatura, para primero discutir con Gloria López Lecube y luego con Milei.

"Usted no sabe, no voy a hablar con usted", le dijo a Lecube el ex presidente del Banco Central, que casi de inmediato se agarró de un comentario de Milei para arremeter contra el economista. "El otro dice 'vamos a la productividad'. ¿Pero vos te pensás que la gente es gil? ¿Que la gente va a trabajar sin saber lo que va a cobrar? Dejate de jorobar", planteó.

"Aldo, dejá la irresponsabilidad y la demagogia de lado. Aldo, jodé con otro, ¡pero conmigo no jodás con los números!", le respondió Milei, quien luego de una larga explicación acabó por acusar a su colega de no "ser economista".

Embed