Primicias
Políticamente incorrecta

China Suárez: "Nada me interesa menos que parir como una hembra"

Entrevistada por una publicación semanal, la actriz que está embarazada de ocho meses se pronunció al respecto del proceso de parto que atravesará en febrero.
26 ene 2018, 22:45
0022624253.jpg
 Embed      

La felicidad de la China Suárez por la inminente legada del hijo fruto de su amor con Benjamín Vicuña está a la vista de todos y la rubia se sale de las casillas por convertirse nuevamente en mamá, a mediados de febrero, según la fecha de parto que le dieron sus médicos.

Esta semana, la actriz dialogó con revista Pronto y dejó bien en claro su postura sobre la forma que su hijo podría llegar al mundo:

"¿Parto natural? Sí, claro, me gustaría pero no tengo esa obsesión de algunas mujeres por el parto natural. Lo dejo en manos de Dios y de la ciencia. Rufi venía para parto natural y fui a cesárea porque tenía una vuelta de cordón y mi obstetra decidió llevarme a quirófano. Perfecto. ¡No tengo nada para objetar! ¿Mirá si teniendo una buena clínica, anestesia peridural, médicos preparados para ocuparse de mi parto voy a ponerme a dar indicaciones sobre cómo tiene que nacer mi hijo?".

Luego, se mostró firme cuando le preguntaron sobre la posibilidad de parir en su casa: "¡Ni loca! Nada me interesa menos que parir como una hembra. Yo soy muy amiga de Paula (Chaves) y ella es lo opuesto a mí, le gusta todo muy natural y el parto lo menos medicalizado posible. El otro día le dije 'yo no pienso parir en una pelopincho en casa, no me quieras convencer' y nos reíamos. Imaginate que ya me está enloqueciendo con la teta".

Finalmente, contestó sobre el tiempo que logró amamantar a Rufina: "Tres meses, porque después me quedé sin leche. Ahora veré qué pasa, pero no pienso sentir culpa si no puedo amamantar a mi próximo hijo hasta los dos años", concluyó.

 Embed      


Amiga amada @merydelcerrok

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el



     

 

Se habló de