martes, 27 de junio de 2017
espeluznante

Chiche Gelblung lloró en el programa de Pampita: "Fue la escena más terrible de mi vida"

El periodista estuvo como invitada en el nuevo programa que la modelo conduce por KZO y se quebró al aire cuando recordó una horrorosa anécdota que le sucedió junto a su familia durante la última Dictadura Militar.

En su vasta carrera como periodista, Chiche Gelblung vivió buenas y malas experiencias. Entrevistado por Pampita para el ciclo que la modelo conduce por KZO, el invitado recordó con angustia la peor de todas.

Mediando la charla, la bellísima animadora le preguntó a Chiche por los escraches vividos a lo largo de su trayectoria como comunicador. "Mi familia pasó muchas circunstancias conmigo. Bombas, exilio, escraches. En ese sentido, es algo que no se habla. Se tolera, se acompaña. Se trata de digerir. Yo decidí no enojarme con eso", arrancó a contar.

"La escena más terrible de mi vida, que no me la puedo olvidar jamás, es una bomba que pusieron en la puerta de mi casa, que los bomberos la tenían que detonar tapando a una bebé. Yo acababa de tener a una bebé de meses, mi hijo tenía dos años, los taparon con colchones...", explicó luego.

"Eso no me lo puedo olvidar más. Pero bueno, ya pasó", dijo, ya quebrado por la horrorosa evocación.

Mirá el video!

Embed