Primicias
CUESTIÓN DE PESO

Chechu Bonelli subió una foto y recibió críticas por su delgadez

La mujer de Darío Cvitanich compartió una imagen suya en Instagram y recibió muchos comentarios de las mujeres haciendo referencia a su poco peso.
A24.com | []
por [] | 14 ene 2015, 09:20
0016737560.jpg
 Embed      

Hay alerta por la delgadez de las famosas. Ocurrió con el mensaje de Zaira Nara que despertó polémica sobre su contenido en cuanto a la forma de llegar al verano.

Lo cierto es que hace unas horas Chechu Bonelli subió una foto a Instagram mostrando su físico y despertó críticas de sus seguidores, tanto hombres como mujeres.

"Piel y hueso", "Estas muy flaquita", "Sos muy linda pero así de flaca das a enferma", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

También hubo comentarios a favor de la modelo, aunque llamó la atención la cantidad de llamados de advertencia que recibió de sus seguidores por el tema de su peso.

Bonelli viene de contraer matrimonio con el futbolista Darío Cvitanich, quien se encuentra jugando en el Pachuca de México, y ya había aclarado tiempo atrás que se encuentra perfecto de salud.

El casamiento tuvo lugar en la ciudad de San Nicolás de Arroyos a fines de 2014 y asistieron muchos famosos. La pareja tiene a la pequeña Lupe de dos años.