viernes, 12 de agosto de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

#ChauLaurita: Federico Hoppe se quedó con Rocío Robles

Alejado de Laurita Fernández, el productor estrella se habría reconciliado con su novia de 2014/15. Ella forma parte del staff de bailarinas del programa.

Está clarísimo que a Federico Hoppe lo vuelven loco las bailarinas. Un poco porque desde hace una década es productor estrella de "ShowMatch" y "Bailando por un sueño" y otro poco porque las chicas lo tienen como al niño mimado de la productora de Marcelo Tinelli.

Cierto es que Hoppe estuvo de novio con Laurita Fernández, Barby Realy y Rocío Robles, entre otras chicas del staff estable de Tinelli. Sus historias de amor coparon la pantalla y el conductor del programa las usó para ponerle una pincelada de color al certamen de baile.

Hace unos meses, Fede se separó de Laurita Fernández en medio de una ola de rumores que indicaban que la rubia le había sido infiel con Federico Bal y que Hoppe se había encargado de comprobarlo con sus propios ojos cuando vio entrar al hijo de Carmen al departamento de la joven conductora de "Combate".

Desde entonces, al productor que le alcanzó la fama cuando Marcelo lo hacía comer alfajores enteros en el viejo "VideoMatch" no se le conoce ninguna conquista amorosa. Parece haberse quemado con leche y por eso ve una vaca y llora. ¡Pero no!

rocio robles.jpg


Fuentes consultadas por este medio aseguraron que Hoppe habría reconquistado y repatriado a su viejo amor: Rocío Robles. Ella es una bella bailarina que sigue trabajando en el programa y que tuvo un amorío con Fede en 2014/15.

Por el momento, la noticia será desmentida por los protagonistas porque prefieren no exponerse como ya lo hicieron en otras relaciones pero la realidad es la que le contamos en estas líneas. Le guste a quien le guste.