viernes, 03 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Chato Prada, sobre el encuentro con Maradona: "Hubo súper buena onda"

El productor general de Marcelo Tinelli en "Showmatch" dialogó con este portal sobre lo que pasó en Corrientes con el astro del fútbol.

Lourdes Sánchez dio una nota televisiva con la emisora CN23 donde describió un llamativo hecho que vivió en el Carnaval de Corrientes, junto a su pareja, el Chato Prada.

Según el relato de la bailarina, Diego Maradona no quiso sacarse una foto con el productor de "ShowMatch" por "los problemas que tiene con Tinelli".

PrimiciasYa fue a buscar la palabra de Prada, que muy gentilmente atendió al llamado de este medio y contó su versión de los hechos.

"No hubo ningún episodio extraño. Lourdes se sacó una foto con él y con los hermanos y yo no, ya tengo muchas fotos con Diego", reveló.

Y sumó: "No hay mala onda, todo lo contrario. Súper buena onda. Nos saludamos, él estaba bailando muy cerca mío. Tengo la mejor con Diego".

De esta manera, Pablo Prada desmintió el cruce con el exfutbolista e ídolo popular, y ratificó que entre ellos sigue existiendo una buena relación.