lunes, 25 de julio de 2016
SIEMPRE ES HOY

Charly Alberti reconoció que no puede "dejar de lagrimear" por la ausencia de Cerati

El exbaterista de Soda Stereo habló como nunca de su relación con el exlíder de la banda, a quien lo calificó como un "hermano".

Charly Alberti habló como nunca de su relación con Gustavo Cerati, a quien lo calificó como un "hermano".

"Es muy difícil que pase un día y no me acuerde de Gustavo. Él está presente en cada acto de mi vida. A veces estoy subiendo una foto a la página de Soda, lo veo y no puedo dejar de lagrimear. Pero trato de no hablar de él, por eso no doy notas", comentó el exbaterista a la revista Viva.

Luego se refirió a la relación tan intensa que tuvo con el cantante. "Haciendo un balance, mi relación con él era de un hermano mayor con su hermano menor. Y, la verdad, fui tanto víctima como beneficiario de ese vínculo especial".

"Por suerte, en 2007, antes de salir de gira, tuvimos una charla telefónica donde nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos. Nos sincerarnos. Lo cierto es que estuve más tiempo con Gustavo que con mi hermano Andrés. Su presencia fue tan fuerte para mí, que su ausencia se volvió muy dolorosa. Pero sé que no puedo hacer un corte total con Sosa: sería negar mi vida", reflexionó.