lunes, 05 de octubre de 2015
viejos tiempos

Charly Alberti: "Cuando empecé con Soda me tuve que ir de mi casa"

Durante una entrevista, el músico habló de su preparación para el regreso de Soda Stereo en 2007 y reveló algunas anécdotas de sus inicios con la banda.

Reconocido por ser es una de las figuras públicas con mayor compromiso con el medio ambiente Charly Alberti  dialogó con la revista del diario La Nación y contó cómo se preparó para la vuelta de Soda Stereo.
"Antes de la gira de 2007 con Soda llamé a un viejo profesor de batería y le dije: 'quiero estudiar. De vuelta. Quiero corregir todo, porque siento que no sé nada", relató.
"Me pareció genial, porque aparte, uno con el paso del tiempo va teniendo su técnica y también se va enviciando. Lo disfruté muchísimo. Es que esa es la magia de la vida: el reconocer que no sabés nada", agregó. "Tengo una constante necesidad de buscar más", remató.
“Las personas envejecen espiritualmente porque tienen ganas y porque la sociedad les dice: 'no, che, tenés 52 años, ¿cómo vas a tener un hijo? ¡Si todavía soy joven! Ya lo voy a tener. Las cosas llegan en el momento que tienen que estar”.
“Yo soy feliz e infeliz así. La vida es así. A mí la vida me da dado pero también me ha costado. Soy un trabajador: cuando empecé con Soda la decisión de integrarme a la banda hizo que me tuviera que ir de mi casa y no tener plata ni para pagar el colectivo. Los palos de la batería los pegaba con cinta y con cola para madera. Soy eso. ¿Para corregir? Millones de cosas".