miércoles, 13 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Charlotte y Alexander Caniggia: "No vemos mucha tele de Argentina"

Los hijos del ex delantero de la Selección nos adelantaron detalles de "Caniggia Libre", el ciclo que realizarán a partir del 18 de septiembre por la pantalla de MTV.

Faltan 5 días para su estreno, pero Caniggia Libre, el ciclo que realizarán los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia por la pantalla de MTV a partir del próximo lunes 18 de septiembre, se anticipa desopilante.

Embed

Ya vieron la apertura de nuestro nuevo programa con @chcaniggia ?? Estrena el 18 de septiembre a las 11PM por @MTVLA #MTVCaniggiaLibre

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el


Así por lo menos se trasluce del anticipo del programa que se vio en la noche del martes durante la presentación del mismo donde asistieron sus protagonistas y varios medios de prensa.

"Estamos muy felices de hacer un proyecto juntos. Va a ser lo más este reality, habrá mucha diversión. Van a participar muchos participantes de la familia, mamá y papá estarán obviamente. Vamos a mostrar un poco de todo", contó Charlotte en diálogo con PrimiciasYa.com.

Embed

Estreno de Caniggia Libre solo por @mtvla este Lunes 18 de Septiembre a las 23h en todo Latino América.

Una publicación compartida por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el


Por su parte, Alexander destacó: "Se verán cosas diferentes que la gente aún no vio por televisión. La gente está aburrida de ver siempre lo mismo en la televisión. Siempre está el Bailando, Tinelli... La gente quiere ver gente joven y cosas nuevas. Le tienen que dar oportunidades a la gente joven para que aparezca más. Nosotros somos de consumir más Netflix y programas americanos. No vemos mucha tele Argentina".

¡Mirá la entrevista completa con Charlotte y Alexander Caniggia!

Embed

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino