Primicias
Champagne, choripán

Charlotte y Alexander Caniggia estrenaron su polémico reality por MTV

Los excéntricos hermanos tuvieron su bautismo en pantalla con su flamante reality show.
19 sept 2017, 08:10
0021546777.jpg
 Embed      

Charlotte y Alexander Caniggia debutaron en MTV Latinoamérica con su polémico reality que viene promocionándose hace varias semanas.


El programa sigue la vida de los hermanos más extravagantes de Argentina, dando un acceso íntimo a sus experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo.

El mismo está compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y fue estrenado en Argentina y el resto de América Latina por MTV. Posteriormente se estrenará en Brasil.

 Embed      



"Estamos muy felices de hacer un proyecto juntos. Va a ser lo más este reality, habrá mucha diversión. Van a participar muchos participantes de la familia, mamá y papá estarán obviamente. Vamos a mostrar un poco de todo", le contó Charlotte en diálogo con PrimiciasYa.com.

Por su parte, Alexander destacó: "Se verán cosas diferentes que la gente aún no vio por televisión. La gente está aburrida de ver siempre lo mismo en la televisión. Siempre está el Bailando, Tinelli... La gente quiere ver gente joven y cosas nuevas. Le tienen que dar oportunidades a la gente joven para que aparezca más. Nosotros somos de consumir más Netflix y programas americanos. No vemos mucha tele Argentina". (Ver nota)
 Embed