Primicias
Lejos del “Shampein”

Charlotte Caniggia en su peor momento: desteñida y sin maquillaje

La hija de Mariana Nannis está participando en el reality italiano L’isola dei famosi, que como su nombre bien lo indica, reúne a famosos en una isla.
A24.com | []
por [] | 12 feb 2015, 12:29
0016717904.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Charlotte Caniggia es una de las participantes del reality La isla de los famosos (L'isola dei famosi) que se emite en el Canal 5 de la televisión italiana. En el programa, la hija de Mariana Nannis debe sobrevivir en una isla sin ninguna de las comodidades a la que está acostumbrada.

En su estadía en la isla Cayo Cochinos, Charlotte está en contacto con su costado más rústico, y obviamente, no tiene ni peluquero, ni gimnasio, ni ninguno de los lujos a los que está acostumbrada desde pequeña.

Los resultados de éstas faltantes están a la vista. El programa arrancó hace casi dos semanas y la mediática de 21 años ya pasó por varias situaciones; una grave tormenta en la isla, pruebas de riesgo, peleas con los compañeros.

Pero sin lugar a duda, la batalla más difícil para Charlotte es la de su cabellera. "Voy a extrañar el champán, a mi estilista y los zapatos de taco alto", había declarado antes de entrar al programa.