lunes, 20 de febrero de 2017
imputada por daños

Charlotte Caniggia se presentó en la Justicia de Córdoba

La mediática tuvo que presentarse en sede judicial este lunes después del episodio con el periodista de "Intrusos" Pablo Layus en su cumpleaños.

Charlotte Caniggia se presentó el lunes ante la unidad judicial de Carlos Paz para ser notificada de la imputación por daño y destrucción de material acompañada del abogado Fernando Burlando.

La causa es investigada por el fiscal Ricardo Mazzucchi tras la denuncia radicada por el periodista de "Intrusos" Pablo Layus por los hechos ocurridos en la disco Keops durante su cumpleaños.

Cabe recordar que en ocasión del cumpleaños de Charlotte, Alex intentó agredir al novio de su hermana y como no lo logró arremetió contra un Guardia de seguridad.

El personal del boliche logró inmovilizado y en ese momento, fue filmado por Layus con su celular, quien ido como invitado al cumpleaños.

Al advertir lo que sucedía, Charlotte arrebató el teléfono a Layus y lo tiro al menos cinco veces al suelo destruyéndolo.

Tras haber sido fichada y notificada de la imputación, se espera que en estos días se presenten para realizar el mismo trámite su hermano y su representante.