martes, 24 de febrero de 2015
Le duró poco

Charlotte Caniggia recuperó el glamour después de haber padecido vivir en la "Isla de los famosos"

Luego de ser eliminada del reality italiano La isla de los famosos (L'isola dei famosi), la hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia regresó a la buena vida y las redes sociales.

La semana pasada, Charlotte Caniggia fue eliminada del reality italiano La isla de los famosos (L'isola dei famosi). La hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia quedó sentenciada y perdió en la votación telefónica contra otro de los participantes, Valerio Scanu.
Luego, la joven fue llevada en un barco a una playa muy particular, donde los concursantes tienen otra oportunidad de quedarse en el show, como si fuera una especia de "repechaje", pero debían permanecer sin ropa durante algunos días. Ella se negó y definitivamente quedó eliminada.
Lo cierto es que Charlotte fue la segunda en abandonar el programa y durante algunas semanas se mostró con un look desarreglado, pero lo más importante es que pudo sobrevivir en una isla sin ninguna de las comodidades a la que está acostumbrada y realizó peligrosas pruebas.
Ahora, la polémica rubia pudo volver a su casa y disfrutar de su glamorosa vida. La hija del Pájaro pasó por la peluquería a teñirse las raíces, se hizo la manicure, se puso una buena cantidad de maquillaje, se fotografió sexy en el baño de un hotel y compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram.
 

buona notte��

Una foto publicada por charlotte caniggia (@chcaniggia) el

 

Una foto publicada por charlotte caniggia (@chcaniggia) el