viernes, 03 de marzo de 2017
¡paren las rotativas!

¡Charlotte Caniggia dejó a Loan por infiel!

Luego de que Belén Timpanaro, señalada como presunta amante del cantante, revelara que él tuvo un encuentro íntimo con una amiga suya, la hija de Mariana Nannis le puso un punto final al polémico romance.

Definitivamente, el fin de la temporada en Villa Carlos Paz no cierra de la mejor manera para Loan, al menos en el plano afectivo. Luego de que en Infama obtuvieran el testimonio de una joven que aseguró que el cantante tuvo un encuentro íntimo con su amiga y que, inclusive, les ofreció a ambas "hacer un trío", Charlotte Caniggia decidió que ahora sí llegó el momento de ponerle un punto final al complejo y polémico romance.

El desenlace de este romance comenzó a escribirse una vez que Belén Timpanaro salió al aire en una entrevista telefónica y fue presentada como la presunta amante de Loan, a quien conoció en una salida del cantante tras la visita a la localidad cordobesa de Del Campillo. Desde el móvil, en tanto, donde estaba invitado, Loan escuchó su presentación y allí mismo decidió sacarse el micrófono e irse.

Embed
Embed
Embed

Sin prestarle demasiada atención a su actitud, Belén comenzó a desarrollar su relato y negó haber estado con el reguetonero, aunque sí admitió que fue una amiga suya quien aceptó compartir una noche de pasión con él. Y fue más allá, reveló que Loan les ofreció estar con ambas.

"Él nos invitó a hacer un trío a las dos. Y las dos nos negamos, pero después estuvo con ella. Él quiso estar conmigo, todo el tiempo me insistió", contó Belén.

Enterada de esto, Charlotte decidió que ya era suficiente y bloqueó al cantante: pero no solo de su teléfono, sino también de su corazón. ¿Habrá retorno?