Primicias
Bomba sexual

Charlotte Caniggia como nunca la viste

¿Es la nueva Luciana Salazar? La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia realizó una producción de fotos explosiva para una revista colombiana. Doce fotos, poca ropa y curvas peligrosas. ¿Qué más querés?
A24.com | []
por [] | 6 jul 2015, 19:39
0016613527.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Charlotte Caniggia explotó en los medios con su llegada al “Bailando por un sueño” pero luego se fue de Argentina y sus seguidores pudieron acompañarla desde las redes sociales.

La última noticia referida a la rubia es una producción de fotos muy caliente que realizó para la revista Soho, en la que no temió mostrar todo.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, de 22 años, explota su costado más caliente, en fotos que ya están dando la vuelta al mundo.

“Solo le dije que iba a aparecer en una revista colombiana, pero no le conté más”, aseguró la rubia a la publicación, cuando le preguntaron qué opinaba su padre, Claudio Paul Caniggia, el legendario exfutbolista.

Charlotte es presentada en la revista como una “estrella de la televisión” argentina, y “modelo” en Europa. Sin embargo, tras su paso por el “Bailando 2012”, poco y nada se supo de la joven, a excepción de su participación en el reality italiano “Isla de los Famosos”.

Igualmente, la blonda siguió mostrando su vida a través de su Twitter e Instagram, también con fotos audaces. Pero ahora es distinto… Sino, mirá: