jueves, 13 de abril de 2017
¡están a full!

Chano y su nueva novia volvieron a mostrarse juntos en un local de sushi

El exlíder de Tan Biónica y su nueva compañera, Angeles Landaburu, se reunieron a comer tras aquel encuentro en el festival Lollapalooza.

La semana pasada, surgieron imágenes de Chano Charpentier, el exlíder "Tan Biónica", a los besos con una modelo llamada Ángeles Landaburu, exnovia de Juan Martín Del Potro.

Angie y Chano fueron juntos al Lollapalooza que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro; su romance sorprendió a los medios periodísticos y PrimiciasYa pudo dialogar con la rubia sobre esta incipiente relación.

"Nos estamos conociendo. Ya nos conocíamos y nos encontramos ahí. Él me escribía por Instagram, así fue cómo nos juntamos", explicó Landaburu.

Y dijo sobre el perfil del músico: "No puedo opinar mucho sobre su persona. Es súper simple y charlamos como dos personas normales, de arte, de música... Su perfil mediático me lo tomo normalmente, pero no me fijo en esas cosas, no son importantes".

Pero ahora, la revista Gente volvió a tener noticias de los tortolitos y los fotografió en plena cita.

Ella lo pasó a buscar por su casa del barrio Saavedra y de ahí fueron juntos. Además, según contaron fuentes cercanas a la chica, están tomándose la relación "muy de apoco aunque parece que hay amor".