martes, 14 de julio de 2015
Sobreponerse a la crisis

Chano y Juanita Viale se van a vivir juntos pese a los rumores de infidelidad del cantante

Luego de los rumores de infidelidad por parte del artista y de la foto junto a una modelo, ciertos rumores afirman que el cantante y la actriz pasarán a convivir en las próximas semanas. Los detalles.

El pasado fin de semana se conoció una imagen que dejó en offside a Chano Charpentier, líder de “Tan Biónica” y actual pareja de Juanita Viale del Carril, nieta de Mirtha Legrand.
La misma fue captada en el boliche Rosebar de Palermo, reducto nocturno donde suelen concurrir famosos, y se vio al cantante muy acaramelado con una bella señorita llamada Candela Quesada.
El artista la tomaba sensualmente de la cintura y parecían muy divertidos a la vista de todos los presentes. Justamente, hace poco, una revista mostraba el primer beso en público de Chano y Juanita.
Más allá de estas imágenes y estas versiones (que agregaron que también besó a otras mujeres), el ciclo AM de Telefe informó que los tortolitos se irán a vivir juntos.
Evidentemente, hacen oídos sordos a los trascendidos periodísticos y deciden apostar por su amor con algo tan importante como empezar a convivir.