lunes, 07 de septiembre de 2015
ya pasó

Chano volvió a las pistas: Se acaba de comprar un auto

A un mes del accidente que puso su salud en jaque tras la golpiza recibida luego de chocar en el barrio de Belgrano, el cantante de “Tan Biónica” vuele a conducir.

Entrevistado por Chimenteros 3.0, Gabriel Iezzi, el abogado del cantante, se refirió al asunto: "Se ha comprado un auto con sus fondos propios y ese es el auto que está manejando. No tiene ningún tipo de obstáculos para hacerlo".
¿Y el alcohol y frogas que se encontraron en los exámenes toxicológicos que se le realizaron a Chano? : "El nivel que se conoció en ese examen que indebidamente se filtró en los medios habla de una alcoholemia de 0,26 que es menor a lo que dice la ley que es 0,50. Y habla de la presencia de cocaína y marihuana. Esas drogas permanecen en el cuerpo entre siete a treinta días, por lo cual nada puede hacer presumir cuándo tomó esa droga. No tiene ningún impedimento a nuestro entender que imposibilite que maneje".
Y agregó: "Estamos terminando el armado de la demanda civil con colegas que trabajan con nosotros en la materia para iniciar la demanda por daños y perjuicios por la violación de secretos de la intimidad de Chano. Por haber revelado de forma indebida el contenido de ese examen médico que debe quedar a resguardo de paciente y sanatorio".
Además, comunicó que pedirán la anulación del examen toxicológico que se le realizó a Chano: "Estaremos compareciendo a declarar para ofrecer distintos medios de prueba y pedir la nulidad de la alcoholemia que se está presentando. Si bien es menor a la permitida -que es 0,26- nosotros entendemos que no corresponde el modo de obtención de la prueba porque es una prueba privada entre el sanatorio y paciente".
Más tarde, señaló que están investigando quiénes fueron las personas que atacaron al músico con la ayuda de filmaciones: "En el aspecto jurídico, tenemos la causa en la que se investigan las lesiones y el robo que sufrió él. La semana pasada, hubo una serie de allanamientos. Hemos pedido otro, esperando se individualice a los autores de los hechos de las agresiones que terminaron con lesiones graves en la persona de Chano y el robo de sus objetos personales".
Finalmente, habló de la salud de su cliente: "Estuvimos reunidos hoy al mediodía con Chano, está muy bien en los aspectos de salud y en lo anímico. Están empezando ya con los ensayos para los recitales de septiembre. Nos comentó de un proyecto que está haciendo con Juanes. En el aspecto personal está muy bien".