Primicias
¡Fuerza!

Chano volverá a internarse para tratar sus adicciones

El manager Jorge Zonzini escribió en su cuenta de Twitter que el cantante decidió volver a enfrentar su padecimiento. Su actual pareja, Militta Bora, lo ayudará en la recuperación.
27 ago 2016, 07:30
0017888533.jpg

Según informó este sábado Ratingcero, Chano Charpentier no pasa por su mejor momento. Las últimas imágenes públicas del cantante encendieron las alarmas. El manager Jorge Zonzini escribió en su cuenta de Twitter que el cantante decidió volver a internarse para tratar sus adicciones.

El portal de marras pudo saber que la internación sería inminente y que el cantante contaría con la compañía en esta ocasión de Militta Bora, su novia, quien solo estaría con él en calidad de "acompañante".

La internación de Chano sería en la clínica Avril, donde anteriormente también estuvo internada por adicciones Andrea Rincón, quien en ese entonces era representada por Zonzini, que ahora comunica la decisión del cantante de Tan Biónica.

Asimismo, según indicó la fuente, Chano y Militta planeaban comenzar la realización de un reality en base a las andanzas artísticas y mundanas de la pareja, para la MTV.

Pero desde la emisora, le habrían pedido a la pareja protagónica que, para arrancar con el proyecto, necesitaban que los dos lleguen en perfectas condiciones.

¡Fuerza, Chano!