Primicias
la salud del músico

Chano se despertó "molesto, fastidioso y con el ojo izquierdo muy hinchado"

El abogado del cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, aseguró que el músico "sufrió un robo en su camioneta, luego en la huída fue que perdió el control y colisionó varios autos".
A24.com | []
por [] | 7 ago 2015, 14:30
El cantante está en compañía de su madre, y se despertó “molesto y fastidioso”, según un medio capitalino.

El cantante de “Tan Biónica”, Chano Charpentier continúa internado en observación en la clínica La Trinidad del barrio de Palermo, reponiéndose de la golpiza que recibió tras chocar contra varios autos y el portón de una casa en la madrugada del jueves.

Su abogado, Gabriel Iezzi, se presentó en la mañana de este viernes en la fiscalía de Saavedra para seguir avanzando en la causa que lo tiene como víctima de lesiones.

El cantante está en compañía de su madre, y se despertó “molesto y fastidioso” según informaron en el programa televisivo “Desayuno Americano”.

 

Al ex novio de Juana Viale se le efectuaron ocho puntos de sutura en la boca que, si bien no le impiden hablar, lo incomodan al momento de comunicarse.

 

Al cantante le practicaron otros cuatro puntos en un ojo, zona que está inflamada y con moretones, además, casi no se puede mover porque tiene dos costillas fisuradas.

 

Por el momento no se confirmó cuándo será dado de alta, aunque sí se supo que los recitales de la banda que estaban previstos para la próxima semana fueron cancelados.

 

El cantante de “Tan Biónica” Chano Moreno Charpentier protagonizó un escándalo en la madrugada del jueves en el barrio de Belgrano.

 

Con su camioneta chocó a varios autos estacionados y dañó el portón de una casa. Los vecinos del lugar reaccionaron y golpearon al músico.

 

Chano terminó demorado y posteriormente internado por algunos cortes en su rostro producto de la dura golpiza.

 

Intento de robo. Uno de los abogados de Chano, Gabriel Iezzi, dio más detalles sobre el ataque que vivió su cliente: "Él venía circulando con su camioneta... En un momento dado, fuera de la cancha del estadio de River, había un grupo cercano a 10 mil personas manifiestan algunos, pero sí numeroso. Un grupo de esas personas, identificada con la camiseta y los buzos de River, lo ve venir con la camioneta y se le suben con intenciones de robo, le rompen el vidrio. Le sustraen el celular, su porta documento y una caja de zapatillas".

 

Luego, el letrado manifestó: "Intenta fugarse, pierde el control del auto y colisiona contra al menos tres autos que están en la causa, no digo que no haya otro, y el portón de la vivienda que está ubicada en la zona. El sufrió una doble agresión, previa y posterior". Además aseguró que hicieron una denuncia de oficio e intervino la Comisaría 51 y que van a analizar con él presentarse como querellantes.

 

Por último, se refirió al delicado estado de salud del cantante: "Lo vi muy golpeado, me llamó la atención el ojo izquierdo, parecería un boxeador que recibió varios golpes certeros en el lugar, se le dificulta la visión, tiene complicado el párpado ocular. Tiene golpes en la espalda y la pierna y ocho puntos en la boca".


 

Juanita. Por su parte, Juana Viale, dio su opinión luego de que su abogada confirmara que la relación con el líder de Tan Biónica, había terminado hace un mes.

 

Juana no quiso confirmar rotundamente esta información, pero habló sobre el tema en un programa de radio.

 

“No quiero decir nada. Quiero decir que estoy trabajando mucho. Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada”, indicó.

 

“Es un tema tan delicado. No está bueno que la gente haga chistes sobre el tema porque hay gente que juega con esa situación. Me cuesta hablar. La gente que me conoce y que se relaciona conmigo sabe cómo estoy, con quién estoy, con quién no estoy y las cosas que hago y que no hago”.

 

“Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando, no jodo a nadie y si empiezo o termino una relación tampoco me interesa que se sepa. No me importa”, agregó.

 

“Lo que pasó excede si estoy o no estoy con un ser humano. Que cada uno siga el camino que tiene que seguir siendo la persona involucrada, la persona que está o no esta con esa persona y las personas que hablan del tema”.

 

“Quiero seguir trabajando. Mi objetivo hoy es intentar ser feliz”, cerró.

La Capital