lunes, 04 de abril de 2016
se salvó

Chano dejó "dos vidas" y habló después del accidente

El músico de Tan Biónica se volcó a las redes sociales para devolver el gesto de quienes lo ayudaron durante y después del choque que tuvo en Cañuelas contra un camión.

El líder de "Tan Biónica", Chano Moreno Charpentier, tuvo un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas a las 20:45 del jueves 31 de marzo. 
Con su camioneta chocó contra el acoplado de un camión, quedó enganchado y fue arrastrado varios metros por la Ruta 3 a la altura del km 50. 
El músico recibió los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto porteño.
El parte médico que se emitió desde la clínica porteña el pasado viernes indicaba lo siguiente: 
El Sr. Santiago Moreno Charpentier ingresó en la madrugada de hoy a esta institución derivado del Hospital Municipal de Cañuelas con diagnóstico de politraumatismo. 
Evoluciona estable y sin complicaciones. Los estudios realizados (que incluyen TAC de cuerpo entero y radiografías para evaluar lesiones óseas) no muestran lesiones. 
Se encuentra en control por nuestro equipo de terapistas, neurología, neurocirugía y traumatología. 
Completamos hoy el estudio de su tobillo derecho con una resonancia magnética que no muestra lesión ósea alguna. Buena evolución.
 
Lo cierto es que este sábado el músico recibió el alta médica y se retiró de la clínica acompañado por su madre. Aquí el mensaje de agradecimiento del músico a los médicos que lo atendieron y quienes lo ayudaron después del accidente.
El cantante mostró una foto de un tatuaje y un mensaje de "2 lives left", dando a entender que ya dejó dos vidas.