miércoles, 23 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Celeste Roth confirmó que está separada de Chiara Mea: los detalles de la ruptura

Si bien la productora de Ideas del Sur no quiso ampliar sus sensaciones, este medio pudo averiguar qué pasó con la bailarina de Showmatch. Además, todo sobre los rumores que unen a Roth con Andrea Rincón.

Celeste Roth es una histórica productora de Ideas del Sur que estaba en pareja con Chiara Mea, exbailarina del Polaco, hasta hace unas semanas.

Pero en este último tiempo, pasaron muchas cosas: Chiara dejó de bailar con el cantante por "no tener química" y Celeste se separó de ella.

En las últimas horas, este medio pudo contactarse con la bailarina, que finalmente confirmó la separación: "No estamos más juntas. No tengo nada más que contar, es un tema de nosotras, gracias igual".

PrimiciasYa también pudo dialogar con Celeste Roth, que no quiso dar declaraciones aunque confirmó la separación. Este medio pudo averiguar que Roth no tiene ninguna relación amorosa con Andrea Rincón, más allá de ciertas versiones que aparecieron en los medios.

En los próximos días, Celeste mantendrá una charla íntima con Chiara para intentar limar asperezas y retomar el vínculo sentimental que las unía hasta hace unos días solamente.