miércoles, 19 de agosto de 2015
¡Date cuenta!

Celeste Cid: “No soy consciente de la belleza que tengo o dejo de tener”

La actriz y modelo se refirió por primera vez a sus características físicas y sorprendió declarando que se sonroja cuando le dicen que es bella. Además, mirá el back de fotos para una conocida revista.

Celeste Cid es una de las mujeres más lindas de la Argentina pero ella aún no lo sabe, o por lo menos eso declaró para una producción con la revista Caras.
Que me guste la moda no significa que me considere linda. Me sonrojo cuando alguien me dice que soy bella. No soy consciente de la belleza que tenga o deje de tener. ¡Quizás tenga el ego muy abajo!”, afirmó la actriz.

La diseñadora Agostina Bisio la convocó para que luciera sus creaciones para Agogo y ella no lo dudó. “Me parece divertido que me vistan con ropa divina y me hagan fotos. También en ese momento interpreto un personaje frente a la cámara. Súper romántica, femenina, casi angelical en algunos casos… Todo eso también soy yo”, agregó.
“Creo que soy demasiado coqueta. Desde chica me encanta jugar con desfilar y hacerme la linda. Pero no vivo pendiente de mi cuerpo ni de mi cara. Me preocupa, como a toda mujer, el paso del tiempo pero trato de desdramatizar ese camino, no lo vivo como un peso. Es el proceso de la vida”, manifestó.

Y cerró: “Lo físico se transforma y no se puede ser joven por siempre. Como actriz me conmueve más una arruguita. Soy consciente que el medio te exige lucir impecable pero yo ya estoy más allá. Superé esa superficialidad. Tampoco voy a negar que antes sí estaba pendiente de esas cosas. Creo que una mujer debe acompañar sus años con una cabeza más preparada. Sí reconozco que la mirada del otro es muy cruel”.