Primicias
REFLEXIVA

Celeste Cid no quiere repetir errores del pasado

La actriz habló en revista Luz sobre lo que fue su vida y aclaró que no repetirá equivocaciones que cometió años atrás durante su juventud.
A24.com | []
por [] | 28 dic 2015, 10:30
0016508320.jpg

Celeste Cid habló en revista Luz sobre su presente sentimental al lado del escritor Leandro Tub e hizo un análisis de su pasado.

"Estoy convencida de que ya no repetiré ciertos errores del pasado. Hoy me siento feliz y parada desde otro lugar en la vida, consciente de que hay cosas propias de los 20 que si las volvés a hacer a los 30, te transformás en una auténtica pelotu...", aseguró la actriz.

Cuando le preguntaron si la "noche" había quedado atrás para ella en relación a sus problemas de adicción, Celeste contestó: "Es que yo nunca fui de la noche. Mi período más oscuro, por así decirlo, tuvo que ver más con una crisis familiar y de identidad que con la ideal del descontrol o el reviente. Siempre me pareció un bajón eso".

Y agregó al respecto: "Es más, te diría que recién ahora estoy descubriendo la noche, pero desde otro lugar: es el momento en que mi hijo se duerme y me pongo a pensar en una rica cena con mi novio o una amiga o en un libro que dejé pendiente".

Luego, la actriz se refirió a su relación con Leandro Tub: "Es escritor en realidad. Y sí, estudia religiones, numerología y un montón de cosas relacionadas a la espiritualidad. Pero tampoco es místico ni un especialista en ciencias ocultas ni nada por el estilo. En definitiva, es solo un tipo con inquietudes por estos temas, que viajó por muchos países y que disfruta aprendiendo de la cultura de todos ellos".