viernes, 01 de julio de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Celeste Cid entregó sillas de ruedas a niños y adultos con capacidades diferentes

La actriz y empresaria de moda participó del evento solidario y se mostró emocionada por poder aportar su granito de arena a la causa con su presencia. Las fotos.

Celeste Cid acompañó a CILSA, ONG por la Inclusión, en una entrega de 37 sillas de ruedas y 3 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.
"Me pone muy feliz participar en estos eventos que valen la pena y ayudan a los que más necesitan", dijo emocionándose la mamá de André que está transitando el quinto mes y medio de su segundo embarazo.

En la emotiva ceremonia solidaria, que se realizó en la sede porteña del Club Náutico Hacoaj, también participó su colega, amiga y socia comercial, Paula Kohan, que se hizo un lugarcito de las grabaciones de "Soy Luna", en Disney. 
De esta manera, Celeste, talentosa actriz, modelo, directora de teatro y empresaria la marca de ropa “Cid Kohan”, se convirtió en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibió un diploma, junto a una bolsa de llena de obsequios, de manos de Tomás, un pequeño beneficiario de la silla de ruedas. El niño también hizo lo propio con Paula. 
Las imágenes.