martes, 25 de agosto de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Celeste Cid: “Chano es una buena persona”

En diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz confirmó que se acercó al cantante en este momento difícil que le toca vivir. Videoentrevista. 

Fueron pareja por más de un año y medio. Y pese a que el amor se terminó, Celeste Cid aún mantiene un gran cariño por el líder de 'Tan Biónica', Santiago Chano Charpentier.
En diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz expresó su solidaridad con el músico tras el accidente que lo tuvo como protagonista el pasado 5 de agosto. “Es una buena persona que está pasando un momento complicado”, señaló Cid.
Con respecto a todo lo que se dijo sobre el caso, Celeste no quiso emitir su opinión: “Me parece que no tengo que opinar de esa cuestión. Lo que se dice o lo que se deja de decir, yo no tengo por qué opinar. Lo que sucedió obviamente no tuvo nada bueno pero no amerita para mí una opinión. Es un tema sensible que no colabora en nada mi opinión”.
Por último, con una sonrisa, confirmó que habló con Chano una vez que el músico ya se encontraba recuperado: “Quería asegurarme que se encontraba bien”.
Por otro lado, en el plano profesional, Cid se encuentra abocada al lanzamiento de su propia marca de ropa, Japón, junto a su amiga la actriz Paula Kohan. Además confirmó que por el momento no tiene propuesta para hacer televisión.
¡Mirá la videoentrevista completa con Celeste Cid!