Primicias
Primicias

Celebridades, color y aires de Nueva York en el Faena

Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela, Iván de Pineda y Eugenia Suárez son algunas de las figuras que asistieron a la presentación de una nueva bebida energética.
A24.com | []
por [] | 8 dic 2011, 00:13
0017402879.jpg

Actores, modelos y otras celebridades se reunieron en el Faena Arts Center, ubicado en Puerto Madero, para la presentación en Buenos Aires de GÉAU vitaminwater, una bebida fortificada con vitaminas y minerales nacida en Nueva York.

La fiesta contó con la presencia del reconocido DJ Paul Oakenfold y el neoyorkino Larry Tee, quienes quedaron encantados con la belleza de Calu Rivero, Eugenia Suárez y Mía Flores Pirán, las más elogiadas de la noche.

En los sillones de los livings, Zeta Bosio, el zorrito Von Quintiero y Lolo de Miranda, intercambiaron comentarios muy entretenidos sobre música y se manifestaron como fervientes fans del DJ británico.

La pareja sorpresa fueron Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, quienes arribaron por una entrada especial enfundados en sus cascos de motociclistas.

Mientras tanto, Dolores Trull, Tacho Riera, Lara Bernasconi, Ivan de Pineda y Laurencio Adot, disfrutaron sin parar de la pista, saltaron al ritmo de “SweetDreams” y copiaron el típico pasito de Oakenfold, abriendo los brazos como en pleno vuelo.

Otro festejo fue para Zeta Bosio, quien recibió un homenaje del DJ al dedicarle un remix exclusivo de “De música ligera”. (A24)