Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cecilio Flematti: "No hay mucho más que decir, es lo que ustedes pusieron"

Este medio se comunicó con el conductor radial ante la información exclusiva brindada ayer y confirmó su relación con la actriz, ex de Nicolás Vázquez.
24 jun 2017, 14:00
0020815632.jpg

La actriz Mercedes Funes y el periodista y conductor de Radio 10, Cecilio Flematti, iniciaron hace muy poco una historia de amor.

La información fue confirmada por el entorno de la pareja a este portal aunque los protagonistas, por el momento, mantienen silencio. Intentamos comunicarnos con ambos pero por el momento prefirieron mantener la intimidad de la pareja en secreto.

Sin embargo, hay algunos indicios que ya se muestran en las redes sociales con gestos de ambas partes. Los dos han subido fotos y han comentado posteos.

 Embed      


#Ahogandopenasfutboleras #Amor #DraFisherton #bradleybar #Memorioso

Una publicación compartida de Cecilio Flematti (@cecilioflematti) el




Según datos que pudo conseguir Primiciasya.com, la pareja se formó tras varias entrevistas radiales que él le realizó en su programa. Pegaron onda, se conocieron y todo fluyó de una manera especial.

Recordemos que Cecilio fue pareja de la periodista Débora Pérez Volpi, de la actriz Graciela Borges y se casó en 2015 con la modelo Caterina Hagopian. Poco se sabía de su vida privada pero evidentemente ya puso punto final a este matrimonio.

Ella, por su parte, estuvo en pareja durante algunos años tras separarse en 2007 del actor Nicolás Vázquez, con quien contrajo matrimonio en abril el 2006. (Ver nota)

 Embed      


#ProfesorF #El ❤️

Una publicación compartida de Mercedes Funes (@memefunes) el



Ante la información brindada en exclusiva por este medio, el propio Flematti confirmó el noviazgo en un breve diálogo con este portal: "No hay mucho más que decir. Es lo que ustedes pusieron, está correcta la información".