Primicias
Segunda vuelta

Cecilia Milone y Nito Artaza ya no se ocultan y se muestran a los besos en público

El actor y la actriz se mostraron a los besos en el ensayo de la obra que protagonizan frente a sus compañeros.
A24.com | []
por [] | 15 dic 2015, 11:30
0016514899.jpg

Luego de tantas idas y vueltas sus caminos se vuelven a chocar. Cecilia Milone y Nito Artaza formarán parte del elenco de Segunda Vuelta en Mar Del Plata.

“Cecilia es una gran artista, yo la quiero mucho. Ha sido una de las relaciones más importantes de mi vida (...) Siento una gran admiración por Cecilia, ella le aporta mucho al espectáculo", decía Nito hace unos días en una entrevista.

Luego fue más directo: "No suelo hablar de mis sentimientos, quiero volver a tener un romance, a tener una segunda oportunidad pero ahora necesito estar solo". ¿Hay chances de un reencuentro con Milone? "Estoy libre, puede haber una segunda vuelta", respondió.

Lo cierto es que ahora, el actor y la actriz ya no se ocultan y se muestran a los besos en público. Según informó el periodista Fernando Prensa desde su cuenta de Twitter, a la parejita se la vio muy cariñosos en un ensayo de la obra frente a sus compañeros de elenco.

“Ayer por 1 vez despues de la pelea NITO Y MILONE a los besos en el ensayo frente a sus compañeros. Blanquean en 3, 2, 1. #YoTeAvise”, anunció el periodista de la revista Semanario. 

#AGENDEN Ayer por 1 vez despues de la pelea NITO Y MILONE a los besos en el ensayo frente a sus compañeros. Blanquean en 3, 2, 1. #YoTeAvise

— Fعяиαи∂σ Pяєиѕα ® (@FernandoPRENSA) December 15, 2015