Primicias
NO HABRÁ REENCUENTRO

Cecilia Milone se bajó de la obra con Artaza

La actriz y cantante comunicó que finalmente no estará en la obra "Segunda vuelta" en el verano y aclaró: "Mi futuro laboral aún es incierto".
A24.com | []
por [] | 17 nov 2015, 10:00
0016530288.jpg

Nito Artaza y Silvina "la profe" Scheffler se separaron luego de varios años de romance. Tras atravesar diversas crisis, la pareja que ya convivía bajo el mismo techo, terminó definitivamente.

“Vivimos una relación de mutuo respeto, cariño y contención con Silvina. Hemos tenido una hermosa relación y vamos a seguir teniendo mucho afecto entre ambos”, le decía Artaza a PrimiciasYa.com sobre su ruptura con Scheffler.

“No soy de hablar mi vida sentimental por lo que no te podría decir que pasará más adelante. Estamos en esa etapa de mucho cariño y contención con Silvina”, añadió el humorista y diputado nacional.

"Si es el amor de tu vida, volvé con Cecilia Milone", le habría dicho Scheffler a Artaza en relación a la cantante de tango, en su última pelea antes de abandonar la casa que compartían juntos.

Ya confirmada la separación del humorista y "la profe", en las últimas horas se supo que Milone iba a trabajar con Artaza el próximo verano.

Luego de 16 años de haber trabajado juntos por primera vez en la obra “Lo que el turco se llevó”, la pareja iba a subirse al escenario con “Segunda vuelta” en Mar del Plata.

Sin embargo, en las últimas horas, Milone aclaró que finalmente no estará en ese proyecto teatral y sostuvo que su futuro laboral "es incierto".

Por asuntos personales me bajé de la comedia de Faroni y porque me enfermé no conduje SEÑORES & SEÑORES. Mi futuro laboral aún es incierto.

— Cecilia Milone (@CeciliaMilone) November 16, 2015