viernes, 30 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cecilia Alonso, la denunciante: "El papá de las Escudero tiene una obsesión conmigo"

Tras radicar hace tres días una denuncia por violencia de género, la mujer dialogó en exclusiva con este portal.

Enrique Escudero es papá de Silvina y Vanina Escudero. Hombre con una cara medianamente pública ya que sus hijas han participado en diversos programas de Marcelo Tinelli y él siempre estaba al pie del cañón haciéndoles el aguante.

Esta semana volvió a los medios de comunicación por la denuncia por violencia de género que radicó en el juzgado Cecilia Alonso. Cierto es que entre ellos hubo una breve historia de amor que no prosperó y la mujer asegura que el hombre la ayudaba mucho por los problemas económicos que posee.

Pero, hace pocos días, Escudero le habría propinado algunos golpes que ya fueron constatados por un médico legista.
Embed

Primiciasya.com pudo entrevistar a Cecilia quien confirmó que "Enrique cambió de repente". Todo indica que Escudero padre quería que la joven se vaya a vivir con él y ante la negativa se puso como loco.

"La denuncia es por violencia de género. Ya tiene una perimetral. Yo estoy siempre en el juzgado ampliando la denuncia con mi abogada. Creo que Enrique tiene una obsesión conmigo y por eso me golpeó. Estaba sacado, fuera de sí. Varias veces me golpeó y amenazó a mi hija. Mis lesiones ya fueron constatadas en la Justicia", explicó Alonso.

Y puntualizó: "El otro día quiso atropellar a una pareja que caminaba por la calle y estaba cerca mío. La chica radicó la denuncia y declaró en el juzgado. Amenazó a una vecina y me dejó cosas en mi auto. Yo quiero que esto termine de una vez y que me deje en paz".