viernes, 02 de diciembre de 2016
NO ESTÁ ACOSTUMBRADO...

Cayetano perdió una apuesta y debió depilarse con cera: sus gritos degarradores

El integrante de "Perros de la calle" perdió una apuesta futbolística con el escritor Hernán Casciari y tuvo que pasar por el doloroso momento. El lugar elegido fue el pecho. Mirá el video.

Cayetano pasó uno de sus días más dolorosos debido a una apuesta que perdió con Hernán Casciari.

El panelista de "Perros de la calle" y el escritor apostaron si iba a haber cambios en el primer tiempo de Argentina-Colombia, partido que ganó el equipo de Messi por 3-0.

En la primera parte, no hubo modificaciones hechas por el Patón Bauza y la derrota por parte de Cayetano significa que deberá usar un conchero en la obra de Casciari en Mar del Plata, llamada "Una obra en construcción", que se presentará a partir del 18 de enero.

Para eso, Cayeta tuvo que pasar por la depiladora para quitarse los pelos del pecho y lucir parecido a una vedette para cuando llegue el momento de pagar la apuesta.

La cuenta de Twitter del ciclo radial subió el desgarrador video donde Cayetano grita desconsoladamente por el dolor que causa dicha práctica. El hashtag #CayetanoDepilado fue tercero en tendencias de Buenos Aires.

Mirá:
Embed