Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cathy Fulop, sobre su programa: “Siento que estamos cumpliendo con una misión”

La conductora de Los Unos y Los Otros mantuvo mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope, minutos antes de salir al aire por la pantalla de América. Video. 
A24.com | []
por [] | 10 sept 2015, 16:18
0016568954.jpg
 Embed      

Tras la salida de Oscar González Oro de la conducción de Los Unos y Los Otros, América le abrió las puertas a otra gran figura: Catherine Fulop. Luego de un tiempo alejada de la pantalla, la venezolana es la responsable del programa que se emite todas las tardes de 15:30 a 17hs.

Cathy mantuvo un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope, minutos antes de salir al aire con una nueva edición del programa que hace feliz a la gente.

“Yo río y lloro con mis protagonistas de cada historia. Pero después yo me voy a mi casa y sé que no tiene que ver con mi vida. No me afecta, siento al menos que no me afecta. Es una energía extraña la que se siente,  porque siento que estoy cansada, pero feliz. Siento que estamos cumpliendo con una misión”, señaló en relación a las fuertes historias que se cuentan en el programa.

Por otro lado adelantó que durante el 2016 “Los Unos y Los Otros” seguirá en pantalla y ella continuará a cargo de la conducción del ciclo.

¡Mirá el video!