Primicias
le puso los puntos

Cathy Fulop retó a su hija por la foto hot: "No hay necesidad de eso"

La actriz venezolana reveló su malestar por la foto que su hija Oriana publicó hace unos días en Instagram y admitió que le gustaría fuese "un poco más tranquila". 
A24.com | []
por [] | 29 mar 2016, 19:02
Yo preferiría que esté un poco más tranquila, reveló Caty.

La foto de Oriana Sabatini y Julián Serrano causó conmoción la semana pasada y ahora, la que salió a hablar al respecto fue Catherine Fulop, quien dijo haber “retado” a su rebelde hija.

"La reté a Oriana por la foto, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas".

Y agregó: "Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila. Ella me dijo 'mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos'".

Fulop también dijo: "Ella se está preparando muchísimo para lo que se viene, no puedo adelantar nada, pero ella tiene mucho más que dar que sus fotos en Instagram para mostrar. Lo hace de chica rebelde y lo toma así, como trabajo".

"Nosotros somos de darles mucha libertad, por eso ella (Oriana) contestó con mucha altura, es muy madura y educada, es muy adulta. Reconoce que es sólo una foto y que queda en las personas el resto de lo que hay que pensar, queda en el morbo de las personas".

 



Funday

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el 20 de Mar de 2016 a la(s) 3:36 PDT