jueves, 18 de agosto de 2016
Bella por naturaleza

Cathy Fulop: "Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable"

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto junto a su marido, en bikini, y sin ningún tipo de retoques.

Cathy Fulop compartió a través de Instagram una foto en la que está en bikini junto a su marido, Osvaldo Sabatini, y dejó al descubierto su lomazo.

"Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable. #buenmiercoles #sinphotoshop #secretthevinecancun #cancun #cancun", escribió la hermosa venezolana.

Recordemos que la actriz vuelve a la conducción televisiva con "Mujeres en Plenitud" un ciclo dedicado a todo lo que concierne al mundo femenino.

"Mujeres en Plenitud es un espacio dedicado al bienestar de las mujeres. En estos micros entrevistamos a diferentes mujeres que tienen algo para decir a otras tantas mujeres", resumió sobre el programa.

Al dar su mirada sobre cómo asimila el paso de los años -uno de los ejes del ciclo-, señaló: "Yo no me preocupo por el paso de los años, me ocupo para que sean los mejores años de mi vida. Estoy en una etapa en la cual me siento con los pies más sobre la tierra. Por eso, ya no me preocupa el paso de los años, no me preocupa verme con arrugas, simplemente me ocupo".

Embed

Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable. #buenmiercoles #sinphotoshop #secretthevinecancun #cancun #cancun

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el