miércoles, 31 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Catherine Fulop: "No estoy enojada, para mí los Martín Fierro son la nada misma"

Este medio dialogó con la bellísima actriz y conductora venezolana sobre su ausencia en la terna a Mejor Actriz Dramática en los premios que organiza APTRA. "Creo que merecía estar", subrayó Cathy.

El domingo 18 de junio se llevará a cabo la gran fiesta del espectáculo: esa noche, en el hotel Hilton, se entregarán los premios Martín Fierro que entrega APTRA.

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que Catherine Fulop estaba enojada por no estar ternada a Mejor Actriz Dramática por su papel en "Por amarte así", emitida en Telefe el año pasado.

En la terna, aparecen Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi y Julieta Zylberberg. Además, en otras ternas están nominados compañeros suyos en la tira como Gabriel Corrado y Maite Zumenzú.

Este medio vio oportuno charlar con la actriz y animadora venezolana para confirmar o desmentir su enojo. Esto nos dijo: "Los premios no cortan ni pinchan en mi vida, porque nunca me nominaron para nada. Siempre los programas en donde participaba como Ilusiones, Rebelde Way, Talento Argentino, estuvieron nominados y yo no...".
"Siempre voy a la fiesta y voy feliz aunque no esté nominada. Me invitan porque soy protagonista en algunas ficciones. Me hubiera encantado, es algo que nunca me pasó de estar nominada como actriz o como conductora".
"Comenté que ya que habían cuatro hombres en la terna a mejor actor dramático, podía haber cuatro actrices en vez de tres, ya que ofrecí algo distinto como actriz, está bueno cuando un artista hace eso. Está bueno reconocerlo con una nominación", agregó la esposa de Ova Sabatini.

Para cerrar, describió: "No estoy enojada ni mucho menos, lo veo mejor en mi casa, con las chancletas sin el estrés del peinado, el vestido... Para mí los Martín Fierro son la nada misma en mi vida. Me llaman porque quieren que esté. Siempre tuve trabajo más allá de ganar un premio. En algún momento quería ganarlo, esta vez me hubiera gustado, pero hay grandes actrices en Argentina, todas merecen ser premiadas".