lunes, 24 de abril de 2017
reflexión

Catherine Fulop sobre la crisis en Venezuela: "Atropellos de este régimen abusivo"

La actriz se volcó en Instagram para hablar de la crisis social, económica y política que atraviesa su país.

Catherine Fulop se volcó en Instagram para hablar de la crisis social, económica y política que atraviesa su país, Venzuela.

En la imagen que acompaña el texto se puede ver a Fulop junto a su marido Ova Sabatini y sus dos hijas Oriana y Tiziana, todos sosteniendo la bandera de Venezuela.

Sin duda se trata del momento de mayor tensión en ese país en el que ya hubo más de diez muertos en distintas manifestaciones de protesta.

Cabe señalar que este medio habló con la actriz Grecia Colmenares sobre la problemática de Venezuela. (Ver nota)

"Ante la triste y dura situación de mi bella #venezuela agradezco el apoyo incondicional de mi familia. @orianasabatini @tizianasabatinif @ovasabatini Me encuentro lejos pero no ausente o indiferente ante los atropellos de este régimen abusivo. Mañana se viene el #planton y estaré aquí con esta pequeña ventana abierta al mundo, gracias también a los que me ayudan a la difusión de lo que sucede y que quede claro que NO queremos elecciones para salir del REGIMEN, queremos salir del REGIMEN para tener elecciones. Hasta que no haya división de poderes no habrá elecciones transparentes.#callehastaquecaigalatirania #libertad #abajocadenas #mueralaopresion", expresó la actriz.