lunes, 11 de septiembre de 2017
#PamelaAlaTarde

Catherine Fulop cuestionó la "dictadura en Venezuela" y destrozó a Cristina

La actriz y conductora apuntó contra Maduro y la ex presidente de Argentina, de quien consideró que "tiene que presentar pruebas si es inocente".

Catherine Fulop estuvo este lunes en "Pamela a la Tarde", donde volvió a calificar al gobierno venezolano como "una dictadura". Se refirió, también, a su polémica salida de radio "Vale".

"No querían politizar la radio, pero me fue inevitable involucrarme y hablar de Venezuela con todo lo que estaba pasando, con el éxodo tan grande que llegó a la Argentina", afirmó la conductora.

"Actualmente hay una dictadura, no es un gobierno mas allá de que la gente que diga que fue electo democráticamente", expresó en diálogo con Pamela.

Fulop, por otra parte, descartó que vaya a dedicarse a la política después de conocerse públicamente críticas a a la presidencia de Maduro. "Tampoco me lo han ofrecido", concluyó

La actriz, además. cuestionó a Cristina Kirchner por su apoyo a los gobiernos de Chávez y Maduro y opinó que "tiene que dar más la cara" respecto de las acusaciones que giran en torno a su figura.

"Si Cristina es inocente, que presente pruebas", "Si Cristina es inocente, que presente pruebas",
dijo, sobre la ex mandataria.

Mirá!
Embed
Embed
Embed