lunes, 11 de mayo de 2015
Guerra 2.0

Catarsis tuitera de Moria y un pedido de disculpas de Garfunkel, el esposo de Vannuci

Moria Casán respondió ante la foto que Matías Garfunkel publicó en su cuenta de Twitter sin saber que estaba trucada. 

La vuelta de Victoria Vannucci a la televisión no pasó para nada desapercibida. Luego de haber tenido un cruce con Sofía Gala en El Debate de Gran Hermano, la modelo y diseñadora abandonó el ciclo y luego le respondió en forma lapidaria a Moria Casán, que a través de Twitter había criticado su marca de lencería.
Furiosa por los dichos de la jurado de Bailando por un sueño, la modelo grabó un audio en el que la trata de "diva de cotillón" y le recordó que "a las divas las elige la gente".
“Para la lengua karateca que se piensa que nadie le puede contestar, y aparte lo más cómico es que nos tenés que recordar todo el tiempo en cada nota que das que sos la one porque no te la cree nadie, divas hay tres: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nacha Guevara", arrancó Vannucci en tono irónico.
Luego, redoblando la apuesta, continuó: "Como artista, respeto tu trayectoria artística pero a las divas las elije la gente y no lo tienen que estar recordando cada dos por tres en las notas que dan, si sos diva de algo sos diva de cotillón y por favor haceme un favor, no vuelvas a hablar de lencería cuando se te cae un protector en vivo, te mando un beso y seguí con tu cotillón".
En el Debate Vannucci y Sofía Gala habían mostrado sus diferencias cuando opinaban sobre el tema de identidad de género y la modelo se mostró mucho más conservadora. Días después, Moria criticó la marca de lencería de Victoria y su respuesta no tardó en llegar.
Pero la historia no terminó ahí y durante el fin de semana se volvieron a decir de todo a través de las redes sociales.  Y en las últimas horas, Matías Garfunkel  salió a defender a su mujer a través de su cuenta de Twitter y le revoleó con la dictadura militar a Moria Casán, pero la foto publicada donde la diva aparece abrazando a Leopoldo Fortunato Galtieri es trucha. A continuación la prueba de que la foto es falsa:
Tras la publicación de esta foto y la aclaración en todos los medios sobre la veracidad de la misma, el empresario pidió disculpas con este tweet. 
No obstante, Moria aceptó el pedido de disculpas pero hizo una fuerte catársis en Twitter sobre el tema: