Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Catarata de cartas documento de la Mole Moli a Tinelli, Ninci, Torchia y muchos más

Este medio se comunicó con el exboxeador que afirmó que iniciará acciones legales contra el conductor de "Shoiwmatch" y varios periodistas que lo difamaron públicamente.
23 may 2017, 11:38
0020517715.jpg
 Embed      
 Embed      

Finalmente, Fabio "La Mole" Moli no estará en el "Bailando 2017" que comenzará el lunes 29 de mayo por la pantalla del Trece. Marcelo Tinelli recapacitó y dijo que fue su decisión que el exboxeador no está en su programa por hacer "apología de las carreras de galgos".

En el medio, desde diversos programas, se emitieron opiniones muy duras contra Moli por su costumbre ligada a las carreras donde los perros son sometidos a tratamientos intensos y muchas veces, son maltratados.

Este portal se comunicó con el cordobés y confirmó que envió carta documento a todos los que hablaron mal de él públicamente: "Ya mandé cartas documento a los panelistas que me trataban de asesino. Tienen que pedir disculpas públicamente, no pueden tratarme tan mal sin fundamentos".

"La semana que pasó se fueron a la mierda. Socialmente me ensuciaron muy mal, quiero que se retracten y que nieguen todo lo que dijeron".

Para completar, esto dijo sobre el contrato que tenía firmado con "Showmatch": "El contrato de Ideas del Sur lo arregla mi representante. A causa de eso, se caen muchas cosas. Muchos consumen los medios y esto me quita lugar".