Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cassandra Crash: "Quiero aclarar que no soy yo el padre del hijo de Silvia"

La mediática trans dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al romance que vivió con la ex vedette hace más de veinte años.
9 feb 2017, 10:40
0019592256.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Silvia Peyrou habló hace unos días en "Intrusos" y reafirmó que tuvo una relación amorosa con la mediática Cassandra Crash antes de que se hiciera travesti.

"Tuvimos un romance de verano en Mar del Plata, hace muchos años", manifestó en la revista, y agregó: "Tenía pelo largo, bailaba muy bien y era un encanto de persona", explicó la actriz.

Lo cierto es que desde esa declaración se volvió a reavivar la historia de quién es el padre del hijo de Silvia luego de que se confirmó que no era Cacho Castaña como se especuló en un principio.

Primiciasya.com se comunicó primero con Silvia (Ver nota) y ahora con Cassandra Crash quien habló de cómo fue su historia de amor con Peyrou y descartó ser el padre del hijo de ella.

"Fue hace muchos años mi relación con Silvia. Si el hijo tiene 21 años, esto paso hace ya 26 años atrás. En ese momento era transformista pero no travesti. Tuvimos un romance de verano, que duró eso, lo que dura una temporada, tres meses. Silvia era una bomba sexy del momento. Pero quiero aclarar que no soy yo el padre del hijo".


"Salimos toda una temporada de verano. Yo trabajaba en un teatro, creo que era un hotel en diagonal al teatro Atlas. Trabajaba con un grupo de transformistas", recordó.

"Salimos pero de ahí a decir que yo soy el padre del hijo hay una gran diferencia. Con Silvia quedó una gran relación, hace poco nos cruzamos y nos dimos un beso de amor en la última fiesta de Gente. Para mí es una mujer muy importante en mi vida. Muchas cosas de las que tengo de mujer las copié de Silvia como de muchas otras mujeres, De hecho en una época tenía el pelo largo y pelirrojo como ella. Ojalá fuera el padre, estaría orgulloso y no lo escondería", recordó sobre ese tiempo.