lunes, 24 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Caso Ulises Bueno: "Era un plomo que tenía dos porros, no agarraron al Chapo Guzmán"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Marcos Farías, representante del cantante cuartetero, quien aclaró lo que se encontró en el operativo policial.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Un operativo por drogas en el límite entre La Rioja y Córdoba arrojó el secuestro de un envoltorio de cocaína y dos cigarrillos de marihuana en el colectivo donde viajaban los integrantes del equipo de trabajo del cantante Ulises Bueno.

Según informaron sitios locales, el episodio se registró durante el fin de semana en un control conjunto entre la Policía riojana y Gendarmería sobre la ruta 38 en jurisdicción de La Rioja, a unos 18 kilómetros de la localidad cordobesa Serrezuela.

En el lugar, se demoró al colectivo donde viajaba Ulises junto a su banda y los efectivos secuestraron un envoltorio de cocaína que se encontraba en posesión de uno de los plomos.

PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con Marcos Farías, representante de Ulises Bueno, quien aclaró lo que se encontró en el operativo policial.

"Era un plomo que tenía dos porros, no agarraron al Chapo Guzmán (narcotraficante y criminal mexicano). Al chico lo vamos a separar de la orquesta. No era para tanto este escándalo, se hizo más grande de lo que era", detalló.

"Los chicos de técnica con los equipos viajan en un colectivo distinto al de los músicos. Se lo separó del grupo de trabajo provisoriamente, no sé que sanción le cabe por ahora", finalizó.