jueves, 26 de noviembre de 2015
NO SERÁN TOMADAS COMO VÁLIDAS

Caso Chano: Las pruebas toxicológicas fueron declaradas nulas

Los exámenes de sangre que se le realizaron al músico luego del choque, los cuales arrojaron positivo en cocaína, no serán tenidos en cuenta por la Justicia a la hora de dar sentencia.

En agosto de este año Chano Moreno Charpentier protagonizó un escándalo al chocar con varios autos estacionados en el barrio de Belgrano.
Luego, el músico fue agredido por los vecinos de la zona que hasta le robaron varios objetos personales.
El caso está en la Justicia y está siendo analizado. Lo cierto es que se determinó las pruebas toxicológicas tomadas al cantante luego del episodio fueron declaradas nulas.

Estas no serán tomadas como válidas, informó el noticiero "Buenos Día América". Cabe recordar que el músico se encuentra bajo el patrocinio legal de Gabriel Iezzi.
Cabe recordar que los análisis de sangre que le realizaron al músico después del episodio y que trascendieron en los medios dieron resultados positivos en cocaína.
El caso generó un gran escándalo y revuelo. Hasta se conocieron imágenes de cómo fue el choque en cadena que ocasionó el músico, quien luego declaró que estaba huyendo de personas que querían agredirlo y robarle.