viernes, 06 de marzo de 2015
Susana Giménez

"Casi me muero cuando me enteré que iba a tener dos funciones diarias en el teatro"

En diálogo con un ciclo televisivo, la diva confesó qué se sorprendió a cuando le dieron la noticia.

En el marco de su regreso a las tablas con “Piel de Judas”, el próximo 19 de marzo, Susana Giménez dialogó con BDV y reveló algunas perlitas.
"Estamos en pleno ensayo, estoy nerviosa por la expectativa es tan impresionante", aseguró la diva en una entrevista con BDV.
Luego, se refirió sobre la atención que le presta a las críticas: "Sí, cuando son de profesionales sí, porque a veces te puede ayudar muchísimo. Un crítico de teatro sabe mucho y por ahí te puede ayudar. A los periodistas de la TV no sé, esas son más opiniones personales".
Con respecto a la sorpresa que le causó enterarse que haría dos funciones diarios, manifestó: "Casi me muero, no me habían dicho, ya están vendidas. Una vez que ya está, no podés decir que no. Ya las sacaron a la venta, pero buena estoy muy contenta. La comedia es divertida, muy graciosa. Yo creo que la gente la va a pasar muy bien", contestó.
¿Vuelve a la tele? "Todo depende de si el teatro me cansa o no. Si no me cansa, puedo empezar la tele como hice el año pasado que estuvo bien”, concluyó.